Por que motivo cuando una persona se hace una CPRE luego tiene una pancreatitis?
Por que motivo cuando una persona se hace una CPRE luego tiene una pancreatitis?
2 respuestas
Porque se ha podido producir una agresión sobre el páncreas, por aumento de la presión en el interior del conducto de Wirsung (páncreas). O por algún pequeño hematoma relacionado con el proceso terapéutico instrumental.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber segui
A mi madre le han mandado esta medicacion gastrifrenal 100 tiene ptoblemas de diarreas cronicas y ga
Puedo tomar un antiacido 2 horas después de haber tomado domperidona
Duphalac me lo tome en ayuno con dos vasos de agua y me entro diarrea liquida ¿es normal?
Por las mañanas en ayunas tomo Eutirox ,puedo igualmente tomar el levogastrol?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


