Por qué salen boqueras?

3 respuestas
Por qué salen boqueras?
Lo más frecuente es la infección de las comisuras por cándidas, por lo que el tratamiwento sería un antifúngico local y sistémico. Pero hay que eliminar la causa de la bajada de defensas que ha propiciado la infección (falta de dientes que disminuyen la dimensión verticas y, consecuentemente, el tener las comisuras siempre húmedas de saliva, defensas bajas, etc.)

Las boqueras también denominadas rágades bucales, pueden aparecer por diversas causas, entre las que se incluyen algunas intolerancias alimenticias y también algunas deficiencias vitamínicas, por lo que hay que estudiar en cada caso, cual o cuales son los factores involucrados
Sin olvidar las infecciones por hongos y virus como el herpes ,que cada vez son más frecuentes por mala alimentación y defensas del organismo bajas (por la toma de antibióticos, en muchos casos ).
Por eso lo mejor es que acuda a su dentista para que le haga una completa historia clínica y le pueda dar el tratamiento que necesite.