por que toda via no puede serar una eridade una fatura de tibia y perone tengo 22 años que no siera
1
respuestas
por que toda via no puede serar una eridade una fatura de tibia y perone tengo 22 años que no siera

Las heridas en la zona tibial tardan en cerrar y más después de un traumatismo de alta energía como el q tuviste. En ocasiones se deben de utilizar dispositivos de terapia de presión negativa e incluso injertos cutáneos para la cobertura cutánea.
Si se trata de una fractura antigua y lo que tienes es una fístula cutánea persistente, se debe descartar la infecciones ósea.
Si se trata de una fractura antigua y lo que tienes es una fístula cutánea persistente, se debe descartar la infecciones ósea.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me pusieron placas por fractura de meseta tibial, pero una placa me desplazo la rodilla hacia adentro,..creando me un genuvalgo, me han hecho un EMO,...con rehabilitacion se puede arreglar el valgo ? Sin necesidad de cirugía? Gracias
- Hola, me operaron con clavo en el femur por fractura expuesta en muchas partes esto fue hace tres meses y todavía tengo una inflamación importante en el muslo donde estaba el tutor,es normal? Que puedo hacer? Gracias!!
- Hola. Tengo un año y ocho meses desde que me fracture la tibia derecha, tengo clavo intramedular con con cuatro tornillos. Si hago la extracción del material Cuanto tiempo de recuperación debo esperar para volver al trabajo?
- Hola buenas tardes tengo una fractura de tibia distal expuesta llevo 16 semanas todavía no apoyo el pie cuando tiempo más me falta?
- Hace 26 días me extrajeron material de osteosintesis de una trimaleolar con luxacion, sigo con varias grapas porque se abre la herida. Me han puesto puntos de aproximación, aunque llevo una semana algun punto ya sin que haya cerrado. Es muy grave ésto?
- Es normal después de dos meses y medio tener tanto dolor en los tornillos y en la varilla de operación de tibia y peroné. ? Gracias de antemano
- Cuando puedo volver a trabajar de cocinera después de la retirada de placas y tornillos de tobillo. Gracias
- Hola. Hace tres años me implantaron tres tornillos por rotura de la tibia. Ahora me los han quitado y siento mucho dolor cuando apoyo y tengo siempre inflamado el tobillo. Ha pasado ya un mes desde la retirada de material y no encuentro mejoría. Es normal ??
- Hola,me operaron de fractura bimaleolar con placas y tornillos, también tornillo trasindesmal. A los treinta días me retiraron la férula y a los treinta y cinco el tornillo. Me han dicho que mueva la articulación sin cargar peso hasta las 9 semanas,ya llevo 7 y no gano movilidad en el tobillo. Es…
- HACE 3 AÑOS ME PUSIERON PLACA Y 11 TORNILLOS EN CABEZA DE HUMERO SE DEBE RETIRAR? CÓMO SABER SI NO DAÑA SU RETIRO EL HUESO? TENGO 64 AÑOS
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 299 preguntas sobre Reparación de fractura de tibia y peroné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.