Porque se produce angina de pecho en una persona infartada?

2 respuestas
Porque se produce angina de pecho en una persona infartada?
Si la angina de pecho es demostrada clínica y electrocardiográficamente puede evidenciar la enfermedad de alguna otra arteria coronaria

si el infarto es reciente: puede que este sin resolver la revascularizacion,-garantizar que las arterias coronarias lleven sangre suficiente a los tejidos cardiacos- si es antiguo y fue correctamente tratado, revascularizado, medicado y rehabilitado, puede ser que los factores de riesgo coronario esten sin controlar con lo cual la obstruccion coronaria, vuelve a producirse en la misma u otra arteria. El dolor precordial anginoso es un signo de alarma que obliga a actualizar la vision del flujo coronario y mejorar la medicacion.