¿Porque una neumonia nunca se cura? Mi suegra tiene neumonia pero nadie le puede curar, nunca le decian

1 respuestas
¿Porque una neumonia nunca se cura? Mi suegra tiene neumonia pero nadie le puede curar, nunca le decian nada esta última vez que ingreso le han dicho que tiene una cicatriz en el pulmón y eso hace que no se cure, siempre esta con antibióticos. ¿Habrá un medicamento que lo cure?
Lo que le puede pasar a su suegra es que pasaría una Neumonía hace muchos años y le quedarían "cicatrices". Esto en la mayoría de las veces se debe a una antigua Tuberculosis pulmonar que al curar, dejan secuelas como esas cicatrices y además seguramente le hayan dejado Bronquiectasias (dilataciones bronquiales generadoras de expectoración). Son estas Bronquiectasias las que le producen clínica de catarros continuos, ya que provocan un exceso de secreciones bronquiales, que si no las elimina bien, se infectan y pueden provocar Neumonías de repetición.
Debe acudir a un Neumólogo que le diagnostique correctamente y asi pueda ponerle tratamiento, el cual, no le harán desaparecer las bronquiectasias pero sí le ayudará con medicación, evitar que se infecten continuamente.