Positon

8 respuestas
Positon se vende sin receta me a salido una grieta y una raja en el talón?
Le recomendaria alguna alternativa ya que no conozco el Producto que comenta en la pregunta.

Muchos de mis pacientes utiliza una crema realmente económica y que lleva muchos años en el mercado, que se denomina TRACTOPON, es una crema realmente eficaz ya que es una tema muy grasienta y altamente densa.

Le recomiendo que se ponga una pequeña cantidad cada noche

Dado que el position es una combinación de antibiótico, antifúngico y antiinflamatorio, no está indicado para el problema que comenta. Con una higiene adecuada, un buen secado de la zona y una crema hidratante, sin necesidad de darse con limas ni nada parecido, es más que suficiente. Siguiendo una hidratación diaria, el problema suele solucionarse en poco tiempo. En el caso de llevar herida, puede aplicar un poco de betadine antes de la crema. Como comenta mi compañero, tracto pon es una buena crema, yo recomendaría tracto pon urea al 15% en bote de 300ml, es un poco más fluida que la de tubo, su aplicación es muy sencilla y requiere poco tiempo de secado, sin dejar una sensación grasa en la piel.
Un saludo
Se vende sin receta. Un saludo.
Como dice mi compañera se vende sin receta.Segunda opción es Tractopon al 30 %.cura oclusiva.Se aplica la pomada y se envuelve durante un rato con film de plástico.
Se vende sin receta, pero opino como mis compañeros, no es el tratamiento indicado, si las grietas tienen bordes duros y elevados debería ir al podólogo para rebajarlos, si no una buena hidratación diaria
Si te aplicas Positon, q no necesitarás receta según tu comunidad Autónoma, que sea 2 veces al día durante 7 días, y necesitarás asistencia podologia para corroborar que va bien y parar elimimar el tejido sobrante, eso solo puede hacértelo un Podólogo, un saludo
Positón se vende sin receta pero efectivamente no es el tratamiento que usted necesita. Como alternativa al tractopon (hidratante) yo le recomendaría Mitosyl crema (formulación con oxido de cinc) muy efectiva en el tratamiento de grietas.
Estoy de acuerdo con mis compañeros en que Positon no sería el tratamiento más adecuado en su caso, bajo mi experiencia le recomendaría Tractopon al 30% en la zona periférica a la grieta, pero donde haya grieta aplicar Blastoestimulina pomada, para facilitar la cicatrización de la misma.
Un saludo