Presento una estenosis uretral, me han operado 4 veses y ahora cada dia debo pasarme una sonda para dilatar
Presento una estenosis uretral, me han operado 4 veses y ahora cada dia debo pasarme una sonda para dilatar mi uretra¿Como me puedo curar esta enfermedad?
2 respuestas
Las dilataciones uretrales jamás curan una enfermedad estenótica de la uretra: sólo permiten mantener un mínimo calibre uretral mientras se mantenga la sonda y además pueden provocar infecciones urinarias que empeorarán la situación. Mi consejo es suspender las dilataciones uretrales, estudiar su uretra mediante exploraciones radiológicas y plantear entonces la cirugía reconstructiva de la uretra dañada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


