Prisdal...Puede producir alguna reacción alergica? Como se manifestaría?

3 respuestas
Prisdal...Puede producir alguna reacción alergica? Como se manifestaría?
Como dice la Dra. San Martino puede dar reacciones alérgicas como cualquier medicamento. Lo que yo agrego es que además existen reacciones adversas que simulan ser "alérgicas" para este medicamento como por ejemplo no tomarlo con Hipercum Perforatum, IMAO y otros muchos los cuales pueden leerse en el prospecto de envase.

Todos los fármacos pueden producir efectos indeseables. Este fármaco suele ser bien tolerado pero cada persona tiene diferencias en metabolización de los fármacos y también hay circunstancias especiales que modifican su metabolización y eliminación. Consulte con su especialista y que valore su situación. Un saludo.
Cualquier medicamento puede proporcionar una reacción alérgica. Las manifestaciones mas comunes son picores, y ronchas en la piel. Se manifiesta en todo el cuerpo