Pseudoartrosis cervical con dolor cervical parestesia mmss síndrome de túnel carpiano bilateral operada
Pseudoartrosis cervical con dolor cervical parestesia mmss síndrome de túnel carpiano bilateral operada de ambas manos y cervical c4_5_6. Desplazamiento prótesis. Dolores de cabeza y fuertes dolores cuello nuca dorsal lumbares y manos. Que me aconsejaría? Volver a operar ambas cosas o aguantar.
2 respuestas
Que edad tienes? Realmente q es lo q te sucedio? Fr vertebral cervical ? A q nivel lesion, cual vertebra se rompio? La cirurgia de los N Medianos fue antes de la fractura o despues? Llevas pròtesis discales a q nivel? Es importants para orientar q hacer Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen du¡ia, lo primero c¡verte y explorarte. Hay que saber de qué se le operó y ver qué puede ser explicado como consecuencia. A veces es difícil priorizar y, en casos con compresión a nivel túnel carpían y compresión cervical simultáneamente, hay que sopesar quéoperar y,si son las 2 cosas, qué hacer primero. La pseudo artrosis cervical hoy en dia es poco frecuente, habría que ver las imágenes (radiografía, TAC, Resonancia, etc...) Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

