Puede el Lobivon producir fuerte dolor de cabeza?Tomo un cuarto junto Enalapril 10, y desde q tomo L

9 respuestas
Puede el Lobivon producir fuerte dolor de cabeza?Tomo un cuarto junto Enalapril 10, y desde q tomo Lobivon para bajar tensión me duele mucho la cabeza q no se va ni con Nolotil,al final del día es más llevadero.
Tomando una dosis tan baja es raro, pero puede ser la causa. En caso de intolerancia háblalo con tu médico y que te cambie la terapia. Hay muchos tratamientos para la hipertensión.

Uno de los efectos del medicamento es ese pero me llama la atención que con tan baja dosis sea tan fuerte, podrías comentarle al medico que te lo indicó y valorar un cambio de medicación
Coincido en la rareza de este posible efecto adverso. Se controla bien la tensión arterial con la combinación detallada ?. No estará baja?. Si está dentro de cifras normales, controlada, podría incrementar dosis de Enalapril a 20 mgrs ( suspendiendo el Lobivón ).
Hola. El dolor de cabeza está dentro de los efectos adversos frecuentes de Lobivon (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas). Probaría con otro medicamente diferente. 1 saludo
Coincido con el compañero cardiologo,la cefalea es un efecto adverso frecuente del Lobivon,pudiento afectar a un 10% de los pacioentes que lo toman.Yo tb probaria con otro farmaco diferente
Si, Lobivon tiene como efecto secundario la cefalea, aunque a dosis tan bajas parece raro. No obstante se podría probar con otro fármaco.
La cefalea (dolor de la cabeza) está entre los efectos indeseables de este medicamento. Puede comentar con su médico de cabecera para cambiar la medicación.
Creo que lo mas adecuado es que su medico de cabecera,valore y estudie su cefalea con las exploraciones complementarias que crea mas adecuadas
Hola buenos días, un efecto secundario del Nebivolol aunque raro es la cefalea, mareos, nauseas. Te recomiendo visitar a tu medico de cabecera o cardiólogo para que ha la sustitución del medicamento.