¿Puede el método Indiba ayudar a mejora problemas de tendinitis y dolores muy intensos de fémur, cadera

4 respuestas
¿Puede el método Indiba ayudar a mejora problemas de tendinitis y dolores muy intensos de fémur, cadera y artrosis lumbar?
Sin duda el método indiba es un equipo revolucionario que trata en profundidad las patologías mencionadas.
El electrodo capacitivo se centra más en dolores de tejido blando (musculatura) y el resistivo trata en profundidad patologías como las tendinitis o artrosis.

Claro que sí, puedes estar seguro, aunque siempre combinado con una buena terapia manual.
No hay nada como las manos de un terapeuta.
Tan válido como cualquier otra técnica que un buen fisio considere en función de la lesión que sufras. G lo de revolucionario... vamos a dejarlo ahí, porque lleva más de 2 décadas en las clínicas, y sigue sin desbancar a todo lo demás, como venden los comerciales, pero parece que hasta que no quitaron los mandos analógicos y les pusieron botones y pantallita no les dieron tanta bola.
Buenos días

Lo mejor para aliviar el dolor es seguir una pauta de ejercicios determinadas y orientadas a tu patología.
Te recomiendo acudir a un fisioterapeuta.