Puede el montelukast provocar ansiedad? Desde que lo tomo estoy con síntomas de ansiedad, fatiga, n
Puede el montelukast provocar ansiedad? Desde que lo tomo estoy con síntomas de ansiedad, fatiga, nudo en la garganta, dolor muscular.
1 respuesta
Montelukast es un antiinflamatorio usado en el tratamiento de la rinitis y el asma. Tanto en niños como en adultos se han notificado acontecimientos neuropsiquiátricos. Los pacientes y los médicos deben estar atentos por si aparecen estos efectos adversos, y proceder a su retirada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cuantas veces al año es recomendable tomar Dayamineral para adolescentes
Cómo sé que tengo déficit de enzima DAO ? Tomarla aún sin presentar ese déficit trae reacciones adve
Puedo tomar cefixima si soy alérgico ala penicilina?
Tengo algo de alergia y llevo tomando ebastel de 10mg ,me puedo tomar melatonina de 1mg.Y al mediodí
tomo orfidal y deprax hace bastante tiempo, por psiquiatra, y ahora mi medico me ha recetado pregaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

