Puede en un paciente que toma antabús desatarse el “efecto antabús “ por ingerir una tarta al whisky

6 respuestas
Puede en un paciente que toma antabús desatarse el “efecto antabús “ por ingerir una tarta al whisky
Yo he visto efectos nocivos por ponerse colonia o un poco de vinagre en la ensalada. Mejor no probarlo.

Nada que añadir, solo recordar que la sensibilidad del antabús frente a cualquier producto con alcohol es muy alta y por ello está totalmente contraindicada su ingestión sea alimentario o como componente de cualquier producto ingerible
De acuerdo con todas las opiniones de mis colegas. Cuando a se acude al ANTABUS ya hay que tener en cuenta las prohibiciones que derivan para evitar sustos. o algo peor.
Buenas noches. Entiendo que si una tarta se llama "al whisky" es porque lleva whisky y el whisky es alcohol de alta graduación (destilado).
Creo que hay muchas tartas en el mercado o hechas en casa, deliciosas. No merece la pena arriesgarse. Además la tarta de marras es un alimento que nada aporta, ni a nivel dietético ni culinario.
Cuando un paciente toma Antabus cualquier cantidad de alcohol por pequeña que sea puede provocar esta reaccion al paciente creandole desde pequeños a grandes efectos anomalos , segun sea.
LA TOMA DE ANTABUS ES. UNA RESPONSABILIDAD SERIA PERSONAL Y UN APOYO PARA NO CONSUMIR
ALCOHOL.ES UN APOYO PUNTUAL.
LA DSHABITUACION ALCOHOLICA DURA TODA LA
VIDA.