Puede en un paciente que toma antabús desatarse el “efecto antabús “ por ingerir una tarta al whisky
6
respuestas
Puede en un paciente que toma antabús desatarse el “efecto antabús “ por ingerir una tarta al whisky
Yo he visto efectos nocivos por ponerse colonia o un poco de vinagre en la ensalada. Mejor no probarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Nada que añadir, solo recordar que la sensibilidad del antabús frente a cualquier producto con alcohol es muy alta y por ello está totalmente contraindicada su ingestión sea alimentario o como componente de cualquier producto ingerible
De acuerdo con todas las opiniones de mis colegas. Cuando a se acude al ANTABUS ya hay que tener en cuenta las prohibiciones que derivan para evitar sustos. o algo peor.
Buenas noches. Entiendo que si una tarta se llama "al whisky" es porque lleva whisky y el whisky es alcohol de alta graduación (destilado).
Creo que hay muchas tartas en el mercado o hechas en casa, deliciosas. No merece la pena arriesgarse. Además la tarta de marras es un alimento que nada aporta, ni a nivel dietético ni culinario.
Creo que hay muchas tartas en el mercado o hechas en casa, deliciosas. No merece la pena arriesgarse. Además la tarta de marras es un alimento que nada aporta, ni a nivel dietético ni culinario.
Cuando un paciente toma Antabus cualquier cantidad de alcohol por pequeña que sea puede provocar esta reaccion al paciente creandole desde pequeños a grandes efectos anomalos , segun sea.
LA TOMA DE ANTABUS ES. UNA RESPONSABILIDAD SERIA PERSONAL Y UN APOYO PARA NO CONSUMIR
ALCOHOL.ES UN APOYO PUNTUAL.
LA DSHABITUACION ALCOHOLICA DURA TODA LA
VIDA.
ALCOHOL.ES UN APOYO PUNTUAL.
LA DSHABITUACION ALCOHOLICA DURA TODA LA
VIDA.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes ,he tomado 7 dias ,7 unidades de antabus de 250mg ,por decisión propia .Tengo 50 años mido 1.82 y peso 80 kilos,me encuentro bien.Mi pregunta es ¿ Como puedo anular el efecto antabus?¿Hay algun medicamento que lo anule? Ya que estoy arrepentido, porque en 16 dias tengo una boda y me gustaría…
- ¿ Si sólo tomo media pastilla de Disulfiram afecta el tratamiento y no surte el efecto esperado ni los desagradables efectos?
- Llevo dos meses con Antabús. Previamente fui reduciendo mi consumo de alcohol durante meses. Actualmente se me ha diagnosticdo depresión después de empezar con síntomas depresivos hace tres meses. Se me está tratando con Escitalopram y Gabapentina, además de terapia. ¿Consideran el tratamiento adecuado?…
- Hola llevo 4 dias tomando media dosis de antabus y la deje y llevo 3 dias sin tomar la pastilla puedo beber una cerbeza
- Ola mi marido toma pastillas para el alcohol por cuánto meses
- Buenos días , si tomo creatina y proteína a diario no tiene un mal efecto con Antabus ? Gracias
- Buenos días. Es posible que el antabus me produzca diarreas y agotamiento? Tengo el hierro a 24 y la suma de las dos cosas me hace encontrarme muy mal. Ya he cambiado a otro hierro. Es posible cambiar también el tratamiento de antabus por otro sin esos efectos secundarios ?
- Buenas tardes, quisiera saber que tipo de condimentos, verduras, frutas y alimentos puedo consumir si estoy tomando antabus ( disulfiram)
- ¿ Se puede dar positivo en alcohol en un control de orina por el uso de enjuagues bucales? Siempre he dado negativo y desde que uso un enjuague bucal, doy positivo a veces
- Me han inyectado antabus para un mes y me arrepiento. Como podría eliminarlo, ya que me apetece beber
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 872 preguntas sobre Antabus
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.