¿Puede haber algun problema de salud que sea incompatible con las hormonas? ¿Tomar medicamentos puede

4 respuestas
¿Puede haber algun problema de salud que sea incompatible con las hormonas? ¿Tomar medicamentos puede ser incompatible?
En el caso que planteas habría que tener en cuenta el medicamento en concreto y la persona en concreto ya que dependiendo de las personas las hormonas pueden afectar de una forma u otra. Acude a tu médico para hacerlas pruebas oportunas que te ayuden a solventar dicha duda. Un saludo

Buenos días,

Hay medicamentos que producen interacciones, Teniendo en cuenta que el tratamiento que puede estar siguiendo es complejo , si yo estuviera en su caso acudiría a mi médico de cabecera y realizaría con él un listado de aquellos medicamentos a los que podría recurrir en el caso de necesidad.(en gripes, anginas, etc...)
En el caso de que necesitara tomar algún psicofármaco también lo hablaría con él/ella ya que es quien mejor te puede aconsejar.
Para cualquier otra duda, aquí estamos.
Saludos
Buenas tardes, habría que evaluar bien si se trata de una alucinación psicótica o estas realizando tu con tu propia voluntad una visualización. Al temer pensar en esas cosas puedes estar haciendo que aparezca más veces la imagen intrusiva. Un saludo
Hola, depende del medicamento en cuestión y la persona. La mejor manera de saberlo es que quien te haya recetado las hormonas te haga una valoración ( si no lo ja hecho anteriormente). El/ella es quien mejor puede resolver tus dudas. No todas las hormonas ni medicamentos tienen el mismo efecto en las personas. Saludos!!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!