¿Puede la NF1 afectar al sexo?
1
respuestas
¿Puede la NF1 afectar al sexo?
Es dificil contestar a esta pregunta porque no queda claro a que se refiere.
Si l pregunta es si puede afectar a las relaciones sexuales,no afecta implicitamente al mantenimiento de relaciones intimas.
Por otra parte la NF 1 es una enfermedad hereditaria por lo cual,las posibilidades de transmitir esta enfermedad a la descendencia derivada de estas relaciones es ALTA.
Si l pregunta es si puede afectar a las relaciones sexuales,no afecta implicitamente al mantenimiento de relaciones intimas.
Por otra parte la NF 1 es una enfermedad hereditaria por lo cual,las posibilidades de transmitir esta enfermedad a la descendencia derivada de estas relaciones es ALTA.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Existe alguna crema que ayude a cubrir la manchas por NF1?. y si un niño tiene talla baja y Nf1, puede recibir hormonas de crecimiento?
- Tengo neurofrigomatosis tipo 1 y creo que estoy embarazada. Que riesgo puedo correr ya que mi enfermedad se me paro y tengo mucho miedo de que me pueda pasar algo?
- Tengo 60 años y hace 6 o 7 me salieron unos bultitos en el brazo, no se han propagado casi. Mi médico dice que es neurofibromatosis y que tengo que ir a revisión cada año (nada más). Tengo un hijo de 34 años, no tienes manchas café con leche ni bultitos, Puede haber heredado mi enfermedad?
- Tengo unos bultitos en el brazo derecho, aparecieron hace pocos años y el dermatólogo me ha comunicado que es neurofibromatosis, tengo 60 años, no tengo manchas café con leche. Mi hijo tiene 34 años no presenta manchas ni bultos, ¿puede haber heredado la enfermedad? y si es así, que debo decirle?.
- Hola tengo una niña de 6 años y tiene una mancha grande y tres pequeñitas como de 0.5 cm y dos más grandecitas como de 1 cm. Hasta los momentos no ha tenido otro síntoma de neurofibromatosis. Es posible que tenga la enfermedad?
- Tengo un neurofibroma en el muslo en la parte de atrás , es como que el músculo tiene un posó, no me duele ni nada pero está creciendo. Es peligroso?
- Me gustaría saber si hay algún avance en fármacos en el tratamiento de la Neurofibromatosis (von Recklinghausen) Sobre todo en tratar la piel. Estoy bastante afectada con pequeños nf repartidos en mi cuerpo.
- Tengo un Neurofibroma en el muslo, es doloroso porque esta en el nervio,¿A que especialista tengo que acudir para que me realice un estudio detallado y que me lo explique bien?
- Niña de dos años y de nacimiento manchas café con leche. Sólo 5 miden más de 5mm, dos pequeñas en la axila. Nodulo de linch confuso. Resonancia salió lesiones en masa blanca hemisferio cerebeloso. No presenta ningún problema motriz ni de aprendizaje padres sin nf1. ¿Esto significa que tiene nf1?
- Los neurofibromas en la piel se puede quitar con laser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Neurofibromatosis de von Recklinghausen
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.