¿Puede la PAAF afectar a la encapsulación de un nódulo tiroideo?¿Es decir, el hecho de pinchar el
¿Puede la PAAF afectar a la encapsulación de un nódulo tiroideo?¿Es decir, el hecho de pinchar el nódulo no puede conllevar que una vascularización externa pase a ser interna?¿No es esto un riesgo sobre todo en adenomas foliculares, que ya de por sí tienden a hacer metastasi?
2 respuestas
Es una pregunta lógica, sobre la posibilidad de sembrado de ´células malignas en el trayecto de la punción, pero en la práctica no se ha observado esa complicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


