¿Puede mioma uterino subseroso de 1,5 cm (en parte baja de uterino) causar presion a vejiga y miccio
1
respuestas
¿Puede mioma uterino subseroso de 1,5 cm (en parte baja de uterino) causar presion a vejiga y miccion frecuente? No tengo ninguna infecion, ni vaginal ni en vejiga. Pero en algunas posturas mas que otras siento presion a la vejiga y debo ir vaciarla. Y noto que es un punto que hace presion cuando vejiga se esta llenando. Gracias.
Es muy pequeño para justificar sus molestias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, desde hace dos días tengo un dolor constante y molest en el riñón izquierdo, como si hubiera una inflamación, tengo un cálculo en el uréter izq. Me introdujeron un doble j hace un mes a la espera de una ureteroscopia. Creen que és normal dicho dolor si hasta ahora no lo había tenido? Gracias.
- Tomo simvastatina durante un año y el colesterol sigue en 240. Es normal?
- Me hicieron una funduplicatura modificada (toupe) ya llevo 9 dias , que puedo comer?
- Hola, tomo metformina de 500 después del desayuno y luego de 2 horas se me sube la glucosa a veces 200 , es normal? O la estare tomando mal la medicación, sintomas me siento mareada esn esas horas de la mañana.
- Hola. ¿Tener tics compulsivos en los ojos pueden dañar el nervio óptico y los músculos del ojo?
- Buenas tardes, tengo 3 días operada d tibia y perone en el pie derecho y ahora estoy sintiendo hormigueo, puntadas y calambre. Es normal?. Me introdujeron un tornillo para ayudar a soldar los huesos
- Estaba muchos años con el ludiomil de 25 mg y me lo han cambiado por el tryptizol de 25mg. Me tomaba media pastilla pero con la amitriptila tengo más efectos secundarios como estreñimiento y taquicardias y arritmias y menos apetito.Es normal o debería de cambiar de medicamento por los efectos secundarios…
- Acabo de empezar a tomar Omnic Ocas y creo que me produce dolor de cabeza. ¿Es cuestión de acostumbrarse al medicamento o debería probar con otra marca de tamsulosina?
- Cuanto dura un spect cerebral?
- Tengo la antitrombina III baja y la proteina S funcional baja también, ¿eso quiere decir que tengo una trombofilia? ¿Tendría que medicarme para conseguir embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.