Puede producir Olmetec, sensación de pies fríos, continuamente y perder el sentido de gusto?
Dr. Antoni Fernandez Solà
Dr. Antoni Fernandez Solà
Internista
Solsona
Sí y hay que valorarlo con el médico que se lo ha prescrito.

No tengo constancia de dichos efectos secundarios, pero revise el prospecto que los detalla minuciosamente.

Dra. Monica Delgado Ortega
Dra. Monica Delgado Ortega
Cardiólogo
Córdoba
Entre los efectos secundarios del Olmetec, se reseñan dolores y calambres osteomusculares , no "pies fríos".
Tampoco se especifica nada acerca de alteraciones en el sentido del gusto , aunque hay que tener en cuenta la idiosincrasia de algunos efectos secundarios en cada paciente de forma individualizada...

Especialistas en Olmetec

Imma Bujons Noguera

Imma Bujons Noguera

Médico estético, Nefrólogo

Manresa

Bernat de Pablo Márquez

Bernat de Pablo Márquez

Especialista en medicina del deporte, Médico de familia

Terrassa

Nery Sablón González

Nery Sablón González

Nefrólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Salvia de Haro Oriola

Salvia de Haro Oriola

Médico de familia, Médico general

La Zubia

Concepcion Canal Rodriguez

Concepcion Canal Rodriguez

Médico general

Ourense

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 56 preguntas sobre Olmetec

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.