Puede ser que el Tryptizol se tenga el efecto contrario respecto al estado de ánimo? En vez de aumen

4 respuestas
Puede ser que el Tryptizol se tenga el efecto contrario respecto al estado de ánimo? En vez de aumentar el estado de ánimo me lo baja
Nunca un tratamiento tiene el efecto adverso en todo caso persistira los efectos de la depresion o algun sintoma de esta, por lo que ocurre es, o podria ser, que es pronto para la retirada del tratamiento

A muy corto plazo (los primeros 15 dias) se pueden dar efectos paradójicos (sensación de empeoramiento). Más allá, lo peor que puede ocurrir es que no experimente mejoría y ahí debería considerarse un aumento de dosis.
De acuerdo totalmente con mis 2 colegas. Nada que añadir excepto que como tiene efectos colinergicos, como sequedad de boca etc, pudiera serle ademas molesto.
Espere a ver. Y mucha suerte
El tryptizpl, un fármaco para la depresión casi olvidado, pero en uso aún, no siempre funciona como buen antidepresivo. Eso mismo puede ocurrir con otros, por eso hay más de uno.
Sus efectos adversos pueden a veces ser tan importantes que sobresalen sobre los efectos antidepresivos, enmascarándolos
Quizá una buena solución es un cambio a otro fármaco y contactar con su Psiquiatra