Puede ser que un flemon no duela nada ni siquiera la muela?

6 respuestas
Puede ser que un flemon no duela nada ni siquiera la muela?
Si, puede ocurrir. Le recomiendo que acuda a su odontólogo de confianza para valoración y tratamiento. Un saludo :)

Los flemones típicamente producen dolor, que habitualmente es intenso, especialmente cuando se palpa. Es habitual que muchos pacientes acudan a consulta sospechando que tienen un flemón al notar inflamación y asimetría de forma brusca, aunque las infecciones derivadas de los dientes no son la única causa de inflamación o tumefacción en la cara o el cuello. Siempre es recomendable una valoración por un especialista para poder establecer un diagnóstico y tratamiento, si procede.
Cuando aparece el flemon la muela puede no doler,pero al aumentar la infeccion y la inflamacion acaba doliendo toda la zona afectada.No es prudente esperar a que esto pase y hay que buscar diagnostico y tratamiento exista o no dolor.Un saludo
Los flemones que no duelen suelen responder a infecciones que llevan tiempo en la muela. Es importante abordarlos cuanto antes porque el dolor es una alarma del organismo y si no existe se puede agravar la situación sin que nos demos cuenta.
Por supuesto puede ocurrir que no duela nada y eso es peligroso porque la infeccion afecta al hueso e incluso a dientes adyacentes. Tiene que ir lo antes posible para evaluar su caso y tomar las medidas oportunas.Un saludo
Sí, puede suceder. Más frecuentemente cuando la muela que lo provoca está endodonciada. De todas formas es importante tratar ese flemón que a fin de cuentas es una infección que puede diseminarse bajo circunstancias como una bajada de defensas y está deteriorando el lecho óseo en el cual se encuentra, entre otros inconvenientes. Un saludo.