¿Puede un betabloqueantes como el Sumial (Propranolol) desarrollar efectos secundarios de bajada de

2 respuestas
¿Puede un betabloqueantes como el Sumial (Propranolol) desarrollar efectos secundarios de bajada de libido pasado mes y medio sin haber notado antes nada? ¿Cuanto es lo habitual que tarde en aparecer los efectos secundarios de esta medicina?
El SUMIAL puede producir bajada de la libido. Este es un efecto ampliamente comprobado. pero también es cierto que este efecto es totalmente transitorio y no suele tardar no mas de 1 una semana en desaparecer el efecto, en cuanto deje de tomarlo. Ahora bien: este tipo de fármacos no pueden suspenderse bruscamente así que hable con su medico, para ver la manera de ir reduciéndolo, si es que se desiste el tomarlo. Pero por otro lado, los betabloqueantes (grupo al que pertenece el SUMIAL), son a veces muy necesarios en algunas patologias. Por lo tanto hable con su medico para valorar pros y contras, o si el ve que otra medicación pudiera ser útil en su lugar. En todo caso: no lo suspenda bruscamente por su cuenta.

Todos los medicamentos pueden producir efectos colaterales lo que no quiere decir que te suceden a ti no obstante los betabloqueantes pueden producir disfunción eréctil