Puede un diabetico tipo 1 hacerse tac abdominal con contraste, se puede poner su insulina inyectada
Puede un diabetico tipo 1 hacerse tac abdominal con contraste, se puede poner su insulina inyectada como siempre, si tengo bajada tengo que tomar algo para remontar, seria posible hacerla o ya por tomar algo no cumplo el protocolo previo a Tac con contraste, gracias
1 respuesta
Los diabéticos no tienen por ese motivo ninguna contraindicación para hacer TAC con contraste. Lo que hace tomar precauciones es si existe historia de alergias o alteración de la función renal, cosa que ignoramos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

