Puede un tratamiento de invisalign costar 3.000€?

8 respuestas
Puede un tratamiento de invisalign costar 3.000€?
Buenas tardes,
Si es más o menos su precio habitual, habría que tener en cuenta cada caso en particular, porque no es algo estándar, depende de la cantidad de férulas que necesite cada paciente.
Se trata de un coste elevado debido a que cada férula y cada plan de tratamiento es personalizado, a través de un programa muy exacto el cual crea todo con el más mínimo detalle según la arcada de cada paciente. Además de los costes de envió desde Estados Unidos.
Se trata de un sistema novedoso en el que la gran mayoría de pacientes están muy satisfechos.

Un saludo

Si , y mucho mas . Todo depende de la complejidad del tratamiento y de los beneficios que quieran embolsarse sobretodo las multidentales para las que trabajan los profesionales explotados que no pueden o no se atreven a dirigir su propia clínica . Lo importante es elegir un profesional responsable y con experiencia si es posible director de su propio establecimiento para evitar en muchas ocasiones resultados penosos.
Invisalign full cuesta eso y mas. Luego existen copias de invisalign que suelen usar las franquistas cn ofertas low cost de baja calidad y que dejan resultados realmente mediocres. Es habitual tener q volver a realizar un tratamiento de ortodoncia realizado con aparatos o férulas de baja calidad.
En el tratamiento con Invisalign, hay que resaltar que el profesional responsable paga todo el tratamiento por adelantado a la empresa de EEUU que hace el estudio y envía las férulas que se van a emplear, y que normalmente al paciente se le tarifa una entrada y unas mensualidades.
Por la gran complejidad que supone un tratamiento de ortodoncia, los años de duración, el ser personalizado DEBIENDO QUEDAR PERFECTO, los múltiples problemas que se pueden generar si se hace sin un gran conocimiento. Considero que el costo depende del profesional, su experiencia y la garantía que lo anterior ofrece.
CUIDADO con los precios low cost. Pide siempre un presupuesto cerrado.
Generalmente un Invisalign Full( completo) cuesta más. Depende del caso y del numero de férulas que hagan falta( cuanto más complejo, más ferulas se necesitan), de la experiencia del ortodoncista y de si es realmente INVISALIGN, porque hay clínicas que ofertan Invisalign y no están certificadas por ellos, ofreciendo ortodoncia invisible de otras compañías pero que no son INVISALIGN.Para trabajar con ellos es necesario que el profesional haya hecho una formación especifica con ellos.No digo que las nuevas empresas que ofrecen ortodoncia invisible no funcionen pero no las deben ofrecer como Invisalign
Si,por supuesto que puede costar eso y más.Se trata de un tipo de ortodoncia cuyo coste superior es debido a que la patente la tiene EstadosUnidos y es personalizado para cada caso.No se ha logrado imitar.Mientras más complejo sea el caso,más caro es porque tiene más férulas.Saludos
El precio del tratamiento invisalign depende de cada caso: se trata de un tratamiento personalizado, cuyo coste definitivo lo define el estudio virtual que se realiza al inicio, en el que se puede ver el resultado final. Sin tener más detalles, sí, es posible que un tratamiento invisalign cueste 3.000€, depende de cada caso.
Hay varios tipos de tratamientos con Invisalign y distintos precios, pero por lo general el tratamiento es más caro de 3000 €. El problema es que muchas clínicas ofrecen tratamientos con férulas transparentes como Invisalign cuando realmente no lo son (a veces incluso son alienadores "caseros" hechos por su protésico habitual). De este modo aplican precios más baratos al tratamiento, el cual por cierto rara vez alcanza los resultados prometidos o ideales. Así que mi consejo es que los pacientes se aseguren que el dentista que han escogido está certificado por Invisalign y tiene amplia experiencia en estos tratamientos.