Puede utilizarse Furacin 2mg/g pomada para las escaras?

Puede utilizarse Furacin 2mg/g pomada para las escaras?

2 respuestas


El furacin va muy bien para las heridas abrasivas o quemaduras por abrasión que estén sucias debido a sus características oleosas y antibióticas, una escara es un tejido muerto por lo que según su tamaño habría que hacer algo más... mejor le va el flamazine que penetra la escara y permite al tejido de abajo (que es el importante) que cure sin infección mientras salta la escara..

Cristhian Klenner Muñoz

Cristhian Klenner Muñoz

Cirujano plástico

Valencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es el medicamento más indicado si no existe infección y solo existen tejidos muertos. Debe consultar con un especialista el tratamiento más adecuado para la situación actual de las escaras Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.