Puede utilizarse Furacin 2mg/g pomada para las escaras?

2 respuestas
Puede utilizarse Furacin 2mg/g pomada para las escaras?
El furacin va muy bien para las heridas abrasivas o quemaduras por abrasión que estén sucias debido a sus características oleosas y antibióticas, una escara es un tejido muerto por lo que según su tamaño habría que hacer algo más... mejor le va el flamazine que penetra la escara y permite al tejido de abajo (que es el importante) que cure sin infección mientras salta la escara..

No es el medicamento más indicado si no existe infección y solo existen tejidos muertos. Debe consultar con un especialista el tratamiento más adecuado para la situación actual de las escaras
Saludos