¿Pueden los niños presentar conductas violentas con el tratamiento de flixotide o fluticasona? Leí
¿Pueden los niños presentar conductas violentas con el tratamiento de flixotide o fluticasona? Leí un artículo preocupante. Mi hijo ha presentado hace un tiempo un comportamiento indolente, soberbio, contestador y violento. Tiene 4 años y antes del año estaba ya con flixotide esporádicamente.
1 respuesta
Los corticoides pueden hacer modificaciones en la conducta y otras alteraciones del comportamiento. Esto no ocurre si las dosis que se le han dado inhaladas, son las correctas para su edad y mucho menos, sí se han dado de forma esporádica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
Buenos días tengo la bacteria Pilori se me ha recetado amoxicilina de un gramo 3 veces desayuno almu
Tomo Gabapentina para unos dolores y me recetaron ayer Lorazepam para dormir y no se qué tal pueda l
Buenas... Después de tomar Omeprazol cuanto tiempo he de esperar para tomar Enantyum y el Paracetamo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

