Puedo interrumpir la Cymbalta abruptamente? Tomo 60mg diarios hace varios meses y la dejé hace 3 o
2
respuestas
Puedo interrumpir la Cymbalta abruptamente? Tomo 60mg diarios hace varios meses y la dejé hace 3 o 4 días. Siento mareos terribles, náuseas, hincones en la cara y cabeza y duermo muy mal. Es por causa de la falta de duloxetina o no tiene nada que ver?
Todos los síntomas que comentas son debidos a haberla dejado de golpe, sobre todo se producen si llevas bastante tiempo tomándola.
Los antidepresivos deben retirarse lentamente porque puedes notar este tipo de efectos al suspenderla bruscamente.
Siempre debe de ser indicado y/o supervisado por un profesional para valorar que no vuelvan a aparecer los síntomas por los que comenzaste a tomarla y estos desagradables efectos de la retirada.
Te recomiendo que vuelvas a tomarla y te pongas en contacto con tu psiquiatra.
Un saludo
Los antidepresivos deben retirarse lentamente porque puedes notar este tipo de efectos al suspenderla bruscamente.
Siempre debe de ser indicado y/o supervisado por un profesional para valorar que no vuelvan a aparecer los síntomas por los que comenzaste a tomarla y estos desagradables efectos de la retirada.
Te recomiendo que vuelvas a tomarla y te pongas en contacto con tu psiquiatra.
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La Duloxetina no se puede abandonar bruscamente porque el organismo reacciona con la protesta biológica general que describes
Preguntas relacionadas
- Buenas por favor ayudarme e tomado duloxetinay me la dejé hace un año y medio y ahora siento que nesecito tomármela otra vez yo la tengo crónica y es de 120 mg no puedo empezar con esta dosis y le estoy quitando la mitad llevo dos dias pero me encuentro mal mi pregunta es puedo ya dejar de tomar esto…
- Mi kiquuatra me ha recetado duloxetina 30 y que tome la mitad los primeros quince días. Son comprimidos gastrorresistentes y tengo entendido que nunca deben partirse. De ha equivocado??
- Hola me recetaron duloxetina de 30gr x anciedad granizada me me estoy tomando la mitad tengo una semana pero tengo todos los efectos secundarios es normal
- Puedo tomar cimbalta si estoy tomando clorazepate 3.75 mg, y zoloft 50 mg, neurontin 600mg, relajen 750mg, medrol 16 mg y vitamina k-2 + D3?
- Hola tomo duloxetina 120grs por dolor, y tengo insomnio, me recetaron pastillas para dormir que no funcionan, hay alguna especifica que haga efecto en estos casos? Gracias.
- Se puede tomar cerveza sin alcohol si estoy tomando paroxetina?
- Hola, estoy tomando duloxetina 120mg y tengo varios años tomándola pero me produce sueños muy vividos, mareos y hormigueo en las manos y hace unos días tuve alucinaciones visuales, mi dr. me dijo que lo suspendiera de inmediato y empezara con brupopión aumentando poco a poco la dosis. He leído que la…
- He estado tomando duloxetina muchos años y dejé de tomarla disminuyendo la dosis y al volver a empezar a tomarla no me hace nada no sé porque
- Tengo mas de 15 años tomando Duloxetina, ya el efecto del medicamento habrá disminuido y debo cambiar de producto?
- Es verdad que los antidepresivos se deben tomar siempre durante el día? En caso afirmativo, porque? Muchas gracias por su ayuda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 738 preguntas sobre Cymbalta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.