¿Puedo ponerle talquistina para la varicela a mi hijo de 12 años? Le empezó ayer y le han salido muchas,
¿Puedo ponerle talquistina para la varicela a mi hijo de 12 años? Le empezó ayer y le han salido muchas, ¿Puede bañarse, que es mejor para que se le quiten antes?
3 respuestas
Puede bañarse sin problemas y puedes usar talquistina. La hay en crema que es mas cómoda que el polvo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sí se puede usar, mejor en polvo para no romper la vesícula. Ponerla a lo largo del día para el picor. Ducha diaria. Usar algún jabón hidratante pero sin frotar tras la ducha revisar la lesiones que se rompen y hacer toques con cristamina. Si alguna lesión se sobreinfecta poner una pomada antibiótica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



