Puedo tomar 1mg de trankimazin junto con loratadina?
8
respuestas
Puedo tomar 1mg de trankimazin junto con loratadina?
Es posible que se aumente el potencia sedativo de ambos. Tenga precaución si tiene que conducir y a ser posible tómelo por la noche.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si puede tomarlos juntos por la noche para aprovechar la sumación de sus efectos
A dosis normales la loratidina no tiene efectos sedantes, salvo en personas sensibles. Cuando se añade al alprazolam pueden aparecer efectos sedantes y en este caso debería consultar con su médico
Se podrían sumar los efectos sedativos, aunque la loratadina no es de los antihistamínicos más sedantes.
Coincido con lo dicho,por otros colegas
De acuerdo con mis colegas. Se potenciará el efecto sedante de la Loratina como antialergico. No recomendable durante e día. De noche, favorecerá el sueño.
Se suma el efecto sedante de la Loratadina. Como dicen mis colegas.
Es individual la intensidad. Pero siempre se suman los efectos. Si no puede dejarla, tomela por la noche al dormir. Y consulte.
Es individual la intensidad. Pero siempre se suman los efectos. Si no puede dejarla, tomela por la noche al dormir. Y consulte.
Hola si hay una patologia alergica que hace imprescindible la loratadina mejor administralas de noche por el potencial efecto sedante
Preguntas relacionadas
- Mañana tengo dentista puedo tomarme mi tranxilium 10 antes de ir
- Hola yo tengo ansiedad y agorafobia tomo tranquimazim 1 MG rectar a la noche con dumirox 100 MG y en la mañana otro tranquimazim 1 MG ,llevo muchos años con esta enfermedad ,mi pregunta es , porque no avanzo y tengo tantos miedos ,tomando medicamentos? Gracias
- ¿Cuánto tiempo dura el síndrome de abstinencia del Trankimazin?
- Buenas tardes, me han recetado lexatin 1.5 por que estoy con crisis fuertes de ansiedad y no duermo nada bien, pero yo ya tomo noctamid 20 y no sé si los puedo tomar juntos antes de acostarme o tomar uno y a las pocas horas el otro, gracias.
- tengo pendiente una operación de cataratas , puedo tomar un trankimacin de 0,25 unos días antes ,pues me siento con mucha ansiedad o puede afectar a la anestesia. GRACIAS
- Necesito saber si para dejar tranquimazin retard y sertralina después de muchísimo años tomando está medicación hay algún sitio donde ingresar pero no tengo para pagar sería posible en algún sitio
- Que suplementos son seguros si estas tomando antidepresivo y diazepam? No consigo bajar la ansiedad y no quiero tomar más medicamentos. Gracias
- Tomo una pastilla de trankimazin de 0.25 por la noche por tratamiento de ansiedad. Me he tomado dos cervezas a las 12 de la mañana son casi las dos de la madrugada, podría tomarme la pastilla? O esta noche no debería?
- Me tengo que hacer un urotac con contraste. Puedo tomar un tranquimazin el dia de la prueba? Si es que si, de cuanto?
- Mi madre tiene 86 años y cuando algún fin de semana se queda sola duerme fatal porque se pone nerviosa. Puede tomar trankimazin 0.25mg. de vez en cuando? Muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 482 preguntas sobre Trankimazin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.