Puedo tomar 5-HTP griffonia si tomo desde hace años sertralina 100gr cada mañana? No duermo muy bien
2
respuestas
Puedo tomar 5-HTP griffonia si tomo desde hace años sertralina 100gr cada mañana? No duermo muy bien y mi libido esta por los suelos. Soy mujer y tengo 47 años
Buenod dias, Estás en aquellos años de la vida en la que hay muchos cambios y es bueno enfcar tu situación de una forma global. Te recomiendo que te pongas en contacto un médico homeópata para poder estudiar de forma adecuada las dificultades que tienes actualmente a diversos niveles.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La sertralina actua en el metabolismo de la serotonina y el 5oh tryptofano es precursor de la serotonina y melatonina. Hay que ver con cautela, pero homeopatia suele ayudar para depresión y insomnio. Puedes ver mi video sobre ansiolíticos y homeopatia.
Preguntas relacionadas
- Hola hace un mes q ltomo sertralina de 50 MG..noto aumento del apetito e hinchazón!!...puedo tomar 25?...estoy activa buen de ánimo
- Me recetaron sentralina 50mg y alprozam 0.25mg para ansiedad generalizada 1/2 patilla mañana 1/2 tarde y una pastilla noche. Llevo una semana de tratamiento No me tomo la media pastilla de la tarde. Tiene algún inconveniente?
- Dx: depresión severa y transtorno de ansiedad. Me quitaron la sertralina después de 9 meses de tratamiento ;al principio tomaba 1 y al último 3 diarias me han cambiado al fapris hace 1 semana. Cual es la diferencia entre esos dos? Es más fuerte la desvenlafaxina?
- Llevo 21 días tomando ese medicamento y me siento cada vez peor más nerviosa sin hambre muy cansada y desesperada estoy tomando seratrina
- Puedo cambiar setralina con otro antidepresivo no puedo eyacular y muchos gases
- Hola,estoy tomando media tableta de sertralina de 50 MG y pregabalyna de 25 MG 1 tab. Me siento muy mal después de tomar la pregabalyna,la ansiedad aumenta mucho. La puedo dejar y aumentar la dosis de sertralina?
- Puede generar temblorr de manos como el temblor esencial
- Hola llevo 5 años en tratamiento y últimamente tuve una recaída ya había hido dejando el medicamento tomo alprazolan 05ml y certralina 50g dos veces al día y tuve que volver con el tratamiento pero me siento fatal sin fuerzas como si me fuera a desmallar
- Puedo tomar la Sertralina con Alprazolam o Clonazepam???? Me la indicaron con cualquiera de ellos. Y cuando se me quita el malestar del inicio. Como puedo adaptarme??? Cómo dejar el Clonazepam????
- Hace ocho años que tomo 50 de sertralina,no lo puedo dejar ,cada vez que lo intento me agarra pánico y siento que me voy a morir!mientra me sienta bien tomando no pienso dejarlas !me puede hacer mal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3904 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.