Puedo tomar adiro 100mg si ma van a operar de protesis de rodilla.
1
respuestas
Puedo tomar adiro 100mg si ma van a operar de protesis de rodilla.
Esta respuesta está basada en información general y no sustituye una consulta médica presencial. Siempre es recomendable una evaluación directa para tomar decisiones seguras.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy usando papilocare, cánulas vaginales, el domingo me tocaría ponerla y tengo cita para colposcopia el martes, podría ponerla igualmente?
- Hoy me han quitado las grapas de una intervención de hernia inguinal y por un agujero de las grapas me ha salido un poco de pus la enfermera me ha comentado que suele pasar y que puede disolver solo , no tengo fiebre ni dolor ni molestias, el día 11 salgo de viaje hay algún problema por esto…
- Hola,tengo bursitis en un dedo de la mano.Cuanto tiempo tarda esto en curarse.Grácias
- Hola tengo a mi pareja desde hace 13 años, pero estoy teniendo deseos de acostame con otros hombres y hasta de experimentar con mujeres, no se si esta mal o que me puede estar pasando. A él no le gusta la idea de experimentar con nadie más, me dice que el está lleno conmigo y no necesita a más…
- Me recetaron arcoxia para un dolor de rodilla que me salió después de hacer ejercicio. La primera doctora me dijo que la tomara solo si notaba dolor, fui otra vez y otro doctor me dijo que la tomara cada día al menos 5 días para buscar el efecto antiinflamatorio. La cosa es que desde que la tomo…
- Queria preguntar si prisdal hace xaer el pelo.Grácias
- Tomando serc 16 por el mal de menier puede producir padecer parquison
- Tengo una tos q no cesa . En el tac no se visualiza nada anormal .pero quiero saber si se ve el timo en un tac de tórax sin contraste Gracias
- Hola, hace una semana me puse 6 carillas cerámicas en parte de arriba, noto la parte de atrás de mis dientes rugosa y como con pegotes, es un poco molesto , pues estoy tocándome inconscientemente con la lengua, yo creí que por detrás se quedaría liso como estaba antes, y esto es muy incómodo,…
- Hola, llevo 1 semana usando ornibel y noto a veces hormigueos en los brazos y piernas y tb pinchazos. Puede ser por el anillo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.