Puedo tomar Budesonida en inhalador con amoxicillia/ ácido clavulalnico y Yonal jarabe ( antitusivo)

Puedo tomar Budesonida en inhalador con amoxicillia/ ácido clavulalnico y Yonal jarabe ( antitusivo)? Llevo 2 días con un cuadro de gripe y tengo mucha flema

1 respuesta


No hay contraindicación en la toma de esos medicamentos en combinación. Sin embargo el Yonal (Dextrometorfano) es un tratamiento indicado para la tos no productiva. Si tienes expectoración convendría explorar otras alternativas terapeúticas dirigidas a tos productiva.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.