Puedo tomar deflazacort y aspirina protect juntos?
2
respuestas
Puedo tomar deflazacort y aspirina protect juntos?
Ambos fármacos ejercen una acción antiinflamatoria (el deflazacort es una glucocorticoide y la aspirina un AINEs)
No estaría contraindicado su administración conjunta siempre y cuando se esté bajo la supervisión de un médico y la indicación sea adecuada; ya que dependiendo de la dosis y el tiempo de administración pueden tener efectos secundarios por ejemplo a nivel gástrico (de hecho siempre el recomendable la utilización de protector gástrico cuando se administran ambos fármacos de forma conjunta)
No estaría contraindicado su administración conjunta siempre y cuando se esté bajo la supervisión de un médico y la indicación sea adecuada; ya que dependiendo de la dosis y el tiempo de administración pueden tener efectos secundarios por ejemplo a nivel gástrico (de hecho siempre el recomendable la utilización de protector gástrico cuando se administran ambos fármacos de forma conjunta)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, no hay ningún problema en tomar el deflacort (que es un corticoide) a la vez que aspirina. Solamente le advierto que cuando se toman corticoides y AAS hay cierto riesgo de daño gástrico. Consulte a su médico por si debe tomar también un protector gástrico. Un saludo.
Preguntas relacionadas
- Después de 15 días tomando deflazacort 30 mg… cómo hacer una pauta de reducción de dosis hasta dejarlo ?
- Como ir bajando la dosis de deflazacort sibtomas 15 mg en 5 días Gracias
- Hola! Se puede tomar deflazacort y leflunomida tomando metforminq
- tengo laminectomia l5s y protusion cervical desde c3 hasta c7 ,me mandaron deflazacort,1 cada 24h, conduzco y trabajo con maquinaria ,¿ pasa algo ? me durara mucho el efecto para que no me duela las cervicales ?
- Me prescribieron 3 días de deflazacort uno cada 12 horas y tres días, uno al día. Sr me ha olvidado la última toma de el último día de 1 al día; pasa algo ?
- Mi esposa fue al Dr. por que no paraba de toser, le diagnosticaron Deflazacort 30Mg x 5 días cada 24 horas, acetilsisteína 600mg cada 8 horas x 5 días, sabutamol 3 puff cada 8 horas x 5 días y levofloxacino de 500mg cada 24 horas x 5 días. Empezó el martes y el jueves le dió taquicardia. El doctor le…
- A Mi hija de 9años Con 40kg de peso le indicaron Deflazacort pero ahora no duerme y le pica el cuerpo las piernas y brazos es normal eso? Inicio una parálisis facial y fue el tratamiento indicado por la doctora
- Se puede tomar deflaxacort con etoricoxi juntas porfa
- Puedo reanudar el deflazacort después de. 10 días si no desaparecen los síntomas
- Deflazacort me acaban de recetar para desinflamar mis bronquios. Pero siento que este medicamento me seca más la garganta y las phlemas se pegan más. Será por que este medicamento también es para las alergias y yo no tengo alergia.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 354 preguntas sobre Deflazacort
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.