Puedo tomar melatonina (x 3mg) a la hora de la siesta o sólo por las noches?
1
respuestas
Puedo tomar melatonina (x 3mg) a la hora de la siesta o sólo por las noches?
Buenas noches ,si toma un producto que ayude a dormir fuera de las horas habituales ,a medio plazo podria aparecer insomnio
Atentamente Dr E Guerra
Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo tomando Sertralina 150mg 2 meses y hace una semana he comenzado con dolor de espalda y pecho, también en la boca del estómago… puede ser de la medicación?
- Hola, tengo herpes genital, que me ha salido en labios menores,previo al herpes había pensado someterme a una labioplastia y ahora m gustaría sabers si con esta patología es posible. Un saludo. Gracias
- Hola! Me operaron hace 3 semanas de una osteotomia de weil del 2 y 3 metatrsianos y obertura del ligamento metatarsiano del 3 espacio. No tengo nada de sensibilidad en los 2 o dedos, pero en cambio puedo caminar. Es normal?
- buenas tardes en enero me diagnosticaron diabetes2 y en la actualidad estoy tomando lantus 14Ul por la mañana y Metformina 850 1 pastilla por la mañana y 1 por la noche he comprobado que desde que empecé con 1 pastilla por la mañana y media por la noche tengo calambres y pinchazos en el muslo…
- Cuando debo esperar para tomar lácteos después del medicamento?
- Hola. ¿Cual es el problema de tomar Yodocefol con bronquitis aguda? Gracias
- Por ansiedad llevo tomando heipram 10 mg 3 semanas va a hacer este jueves. La semana pasada empecé con algo de mejoría pero el domingo tuve un bajón de nuevo y mucho nerviosismo. Ayer lunes por la tarde noté algo de mejoría peor hoy martes muy inquieto y nervioso y como apático . Es normal? Quizás…
- Tengo Raynaud desde hace 19 años y ahora esclerodermia sistemica, mucho cansancio y dolores de piernas por problemas de circulación. Que tipo de ejercicios o deportes son buenos?
- Cordial saludo. Tengo una migraña lado derecho, la medica me recetó Tramadol + acetaminofen , pero leyendo los efectos secundarios del tramadol dice que genera Dolor de Cabeza. No es redundante? Que un medicamento para el dolor genere dolor de cabeza como efecto secundario
- Buenas, tengo pigmentación en la ojera de aspecto marrón tras láser CO2. La dermatóloga me ha recomendado hacerme IPL para mejorar el tono. Además ya he hecho varias sesiones con anterioridad y me fue bien. Tengo una boda el sábado. Si me lo hago el viernes que es cuando me han dado cita,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.