Puedo tomar metronidazol x síntomas pienso que tengo infeccion urinaria un poco ardor al orinar y el
2
respuestas
Puedo tomar metronidazol si tengo síntomas de infección urinaria ? Tengo un poco de ardor al orinar y el olor es un poco fuerte.

Hola.
Antes de tomar cualquier tipo de antibiótico, te sugiero que hagas un cultivo de orina.
Un saludo.
Antes de tomar cualquier tipo de antibiótico, te sugiero que hagas un cultivo de orina.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El metronidazol no es para infecciones urinarias.
Preguntas relacionadas
- Tengo amebiasis desde hace mucho tiempo cuánto tiempo tardaría en mejorar con metronidazol
- empecé tratamiento con óvulos y cremas peor me bajó la regla, debo continuarlo o pararlo?
- Para IMO me recetaron rifaximina y metronizadol. Uno cada 12 horas y otro cada 8 hs. Lo q se me hace difícil con los horarios. La pregunta es si se pueden tomar juntos y si se puede después de la comida principal. Muchas gracias Dr!
- Estoy con tratamiento de pastillas de metronidazol hace 4 días y hoy comencé a menstruar, debería cortar la toma?
- Llevo 6 meses con una fisura anal interna que sangra al defecar,me han recetado metronidazol ¿ es correcto? Gracias
- Llevo3 días tomando antibioticos para el h pilory . Mi pregunta es . Puedo contagiar a mi pareja por un beso?
- Buenas noches, terminé mi tratamiento con metronidazol hace una semana... pero en la actualidad sigo teniendo náuseas y a veces se me suelta el estómago...es normal esos síntomas a pesar de haber dejado de tomar metronidazol hace una semana?
- Buenas tardes, me recetaron metronidazol cada 8 horas por 10 días, ya van 7 días y siento un poco de náuseas y se me hincha un poco el estómago..es normal esos efectos secundarios? o tengo que dejar de tomar este antibiótico .
- me salía un flujo amarillo verdoso grumoso sin olor y me daba irritación y picazón (estoy embarazada) y me mandaron metronidazol, Llevo 3 días usando metronidazol ovulos 500mg, pero no siento que mejore, sigue el mismo flujo.
- Hola. Llevo 3 días tomando metronidazol 500mg cada 8 horas por 7 días ya que di positivo a giardia liamblia. Mi consulta es que lo tomo y me siento muy confundida se me van las ideas a veces para conversar. Orinó bastante igual. Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Metronidazol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.