Puedo tomar para el dolor de muela, el enantyum tomando el procoralan?

5 respuestas
Puedo tomar para el dolor de muela, el enantyum tomando el procoralan?
Hola, le recomiendo que no se automedique, es mejor que acuda aún profesional para que la evalúe y aplique el tratamiento correcto. Se que el dolor de muelas puede ser insoportable, pero lo mejor es que intenvergan dicha muela y así desaparece el dolor en el momento. Un saludo y que se mejore

Buenos días, Procoralan tiene muchas contraindicaciones pero el Enantyum no se especifica como una de ellas. De todas formas es fundamental que acuda al dentista cuanto antes. El dolor en una muela suele ser indicativo de una infección y precisamente los pacientes con problemas cardíacos como angina de pecho o insuficiencia cardíaca deben tener un cuidado exquisito de su salud oral ya que las infecciones que pueden desarrollar en la boca como en cualquier otra parte del organismo pueden desprender bacterias al torrente sanguíneo que empeoren su situación particular. Mucho ánimo y póngase en manos de su profesional de confianza que sabrá recomendarle el tratamiento que preserve mejor su salud general. Un saludo.
No existe contraindicación, no obstante sin conocer sus enfermedades de base, no se puede descartar contraindicación individualizada a su caso. Consulte con su médico.
Actualmente no existen contraindicaciones para tomar ambos medicamentos. Le recomiendo que no se automedique y acuda a su dentista de confianza para tratar el problema dental, la solución sólo con medicación no siempre erradica el problema! Un saludo y a cuidarse!
No existe contraindicaciones, pero debido a que el procoralan se utiliza en anginas de pecho inestables, debe ser su cardiólogo el que le autorice a tomar antinflamatorios, pues conocerá su historia.