Puedo usar Bepanthene para aliviar heridas por dermatitis atópica? Hay alguna contraindicacion?

5 respuestas
Puedo usar Bepanthene para aliviar heridas por dermatitis atópica? Hay alguna contraindicacion?
No damos consejos en línea.

Es una crema hidratante y cicatrizante y no hay contraindicación estricta para usarla en dermatitis atópica. Pero ésta es una entidad más compleja y debe consultar al médico y seguir el tratamiento que indique. Si no, solo estará atenuando los síntomas sin abordar el problema. Saludos
Hola buenos días, puedes utilizar el Bepanthene en casos de dermatitis atópica (DA), sin embargo no es lo más recomendable. Si vas a utilizar algún tipo de crema hidratante confirma que no tenga olores, colorantes y sin alcoholes, porque estos productos irritan la piel. Y para los pacientes con DA les va fatal.
Consulta más información con tu dermatólogo tratante.
Hola. El tratamiento de la dermatitis a veces complicado. Habría que tratar externamente e internamente el proceso.
Puedes usar esta crema para aliviar los sintomas de la piel atopica pero no en heridas
Te aconsejo consultar a tu medico de referencia, para hacerte un correcto diagnostico y asi aconsejarte el tratamiento mas adecuado
Un saludo