Puedo usar crema lassar como crema de cuerpo diario?

1 respuestas
Puedo usar crema lassar como crema de cuerpo diario?
La crema Lassar, se diseñó para tratar afecciones de la piel como dermatitis del pañal, erupciones cutáneas, irritaciones leves y quemaduras solares leves. La crema Lassar es conocida por sus propiedades protectoras, calmantes y antiinflamatorias.

Aunque no hay nada que te impida usar la crema Lassar como crema corporal diaria, podría no ser la mejor opción para este propósito. La crema Lassar es espesa y oclusiva, lo que significa que puede ser bastante pesada y grasosa en comparación con las cremas hidratantes corporales convencionales. Esto puede resultar incómodo para algunas personas, especialmente si se aplica en áreas más amplias del cuerpo.

En su lugar, podrías considerar usar una crema hidratante corporal especialmente formulada para uso diario. Estas cremas suelen ser más ligeras y están diseñadas para absorberse rápidamente en la piel, proporcionando hidratación sin dejar una sensación grasosa. Busca una crema corporal sin fragancia y no comedogénica para asegurarte de que no obstruya los poros ni cause irritación.