Puedo utilizar Dermo Hubber Pomada en un afta, en la lengua? No se si es sólo uso externo y hay algu

6 respuestas
Puedo utilizar Dermo Hubber Pomada en un afta, en la lengua?
No se si es sólo uso externo y hay algun peligro dentro de la boca. Gracias
Es una pomada dermatológica, con corticosteroide y antibiótico; hay otros medicamentos indicados para aftas bucales, a base de antisépticos, cicatrizantes, anestésicos de superficie. Las aftas son viricas y tardan unos 7-10 días en desaparecer. La mayoría de los medicamentos para ellas alivian los síntomas.

Para las llagas hay otros productos mas adecuados.Incluso puede ponerse gel de acido hialuronico.sin receta en farmacia. Su dentista debe verlas y mandar el tratamiento.Un saludo
No es adecuado para la boca. Habría que probar otros medicamentos como el aloclair o el oddent
No es adecuado. Hay otros productos específicos
No es un producto adecuado, por favor evite la automedicación. Consulte con su dentista o médico de cabecera y que le indiquen el tratamiento adecuado. Un saludo y que se mejore muy pronto :)
Hay varios tipos de aftas en la boca. Sin un diagnóstico preciso no se debe automedicar.