Puedoe estar repacionado un dolor de cabeza diario y continuo, de preferencia retroocular con hernia

Puedoe estar repacionado un dolor de cabeza diario y continuo, de preferencia retroocular con hernias o protusiones cervivales? tendria una rectificacion cervical con ligera cifosis relacion? Gracias.

2 respuestas


Si, las afectaciones musculoesqueléticas cervicales pueden dar dolor de cabeza. Habitualmente porque generan contractura muscular y estimulación de las terminaciones nerviosas del dolor del cráneo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En ocasiones los dolores pueden estar relacionados con una neuralgia de Arnold, que puede ser fácilmente tratado en la mayoría de los casos con una infiltración y/o radiofrecuencia. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.