Puedoe estar repacionado un dolor de cabeza diario y continuo, de preferencia retroocular con hernia
Puedoe estar repacionado un dolor de cabeza diario y continuo, de preferencia retroocular con hernias o protusiones cervivales? tendria una rectificacion cervical con ligera cifosis relacion? Gracias.
2 respuestas
Si, las afectaciones musculoesqueléticas cervicales pueden dar dolor de cabeza. Habitualmente porque generan contractura muscular y estimulación de las terminaciones nerviosas del dolor del cráneo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

