Que diferencia hay entre Bilaxten y Xazal? Ambos son antihistaminicos. Mi madre toma de vez en cuand

8 respuestas
Que diferencia hay entre Bilaxten y Xazal? Ambos son antihistaminicos. Mi madre toma de vez en cuando Xazal pero ahora mismo en casa tenemos Bilaxten. Da igual uno que otro?
Hay escasas diferencias entre estos dos antihistamínicos. Se puede tomar cualquiera de los dos.

Da igual uno que otro, no se preocupe
El casal es cetiricina. Va muy bien pero puede dar somnolencia.
El bilaxten es bilastina. No da somnolencia y no potencia los efectos del alcohol el inconveniente es que hay que tomarlo completamente en ayunas.
De todas formas hay pacientes a los que les va mejor uno que otro.
Un cordial saludo
Da lo mismo tomar uno o otro
Poco más q aportar...es igual uno q otro, pero no lo cambie continuamente
Bilaxten sin lugar a dudas
Es el único antihistaminico que no produce somnolencia ni disminución dé reflejos
Si por desgracia tiene un accidente y comprueban que toma bilaxten ,lo excluye de responsabilidad jurídica
Su médico debe advertirselo
Los dos, aunque de familias distintas, son similares.
En mi experiencia, los efectos secundarios tal como la sonnolencia dependen de la idiosincrasia del paciente y no del principio activo.
Depende a que receptores vayan dirigidos los antihistaminicos.H1,H2 o combinados y los efectos secundarios serán distintos