Que diferencia hay entre una extracción de una muela en la seguridad social y en la privada? Me dicen

3 respuestas
Que diferencia hay entre una extracción de una muela en la seguridad social y en la privada?
Me dicen en una clínica privada que ellos limpian mejor la zona de bacterias y posibles esquirlas.
Un buen profesional le atenderá con la misma seguridad , en la privada o en la pública , donde la atención es dudosa es en las franquicias y multidentales , pues en estas la sanidad es un comercio y un mercadeo lleno de publicidad engañosa.
Busque siempre un buen profesional con nombre y apellidos.

Lo más importante es el profesional que te atiende. La diferencia fundamental puede estar en en que la seguridad social tienen un gran número de pacientes y disponen de mucho menos tiempo para cada uno. Eso está claro no depende del profesional. un saludo
sin duda alguna, un profesional bueno hará igual de bien el tratamiento en la Sanidad pública que en la privada, aunque puede que lo que le hayan dicho se refiera a la realización de alguna técnica de preservación alveolar o regeneración de hueso asociada al momento de la extracción, que habitualmente no se realiza en el sistema público.
Confíe siempre en un buen profesional al que conozca y sepa su nombre