Que efectivos son los parches para controlar la presión arterial? Gracias

1 respuestas
Que efectivos son los parches para controlar la presión arterial? Gracias
Los parches para el control de la tensión arterial (TA), en estos momentos no son el tratamiento de primera elección para el control de la TA. La mayoria estan compuestos con alfa bloqueantes, que bajan la TA como la frecuencia cardiaca. Como le digo no es el tratamiento ideal si padece de TA. Se debe de estuadiar su caso en particular, ver si tiene una hipertensión arterial primaria o esencial o secundaria a otra patología y ponerle el tratamiento oral mas adecuado. Hoy tenemos muchas posibilidades para el tratamiento de la TA...IECAS, ARA II, Diureticos,...,que controlarán de forma muy efectiva su problema de TA. Consulte con su médico, seguro que le pondrá el tratamiento mas adecuado para usted.
Saludos,