Que ejercicios hay para mejorar la lumbociatalgia con dolores fuertes en las piernas?? Gracias por

Que ejercicios hay para mejorar la lumbociatalgia con dolores fuertes en las piernas?? Gracias por su atención

1 respuesta


Lo primero de todo es necesario un buen diagnóstico. Si existe dolor lumbar irradiado a las piernas lo correcto sería que le valorase un traumatólogo. Debe realizar fortalecimiento con ejercicios suaves, cuidando bien la técnica y sin sobre esfuerzos. Pilates, espalda sana, natación, fortalecimiento en gimnasio, siempre bajo supervisión de personal especializado. La fisioterapia puede ser beneficiosa. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.