¿Que es la infiltraciones de pelo?

3 respuestas
¿Que es la infiltraciones de pelo?
Infiltración es una técnica que consiste en meter una sustancia dentro del pelo . Las hay de muchas sustancias y para muchas patologías

Las infiltraciones es un método de tratamiento. Lo lógico en medicina es un diagnostico previo para indicar un metodo de tratamiento especifico. A traves de infiltraciones se pueden colocar antiinflamatorios para tratar lesione sinflamatoriaas, se pueden colocar Factores de Crecimiento para estimular las celulas madres formadoras de pelo y evitar la caída. Se pueden infiltrar olielementos formadores del pelo para reforzarlos, y así hay un sinnúmero de alternativas para diferentes patologías y situacioens especificas.
Debe consulta con el Especialista para valora su caso.
A su disposición,
Dr. Cardona
Puede serle quizás mas familiar el término "Mesoterapia capilar", el cual consiste en realizar las infiltraciones que comenta, a nivel del cuero cabelludo. Mediante esta técnica con el uso de pequeñas agujas conseguimos infiltrar pequeñas cantidades de medicamentos, productos homeopáticos, aminoácidos, vitaminas o minerales, factores de crecimiento, etc ... según el fin que se busque, que por lo que comenta, casi con total seguridad a este nivel perseguirá la revitalización del folículo piloso.

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez