¿Que esla cavografia superior?
¿Que esla cavografia superior?
2 respuestas
La vena cava superior es una vena muy gruesa que hay dentro del torax que recoge la sangre de los brazos y la cabeza y la lleva al corazon. Por puncion de una vena del brazo o del cuello se introduce un contraste en las venas que circulara con la sangre hasga llegar a la vena cava. Cuando el contraste este pasando por la cava superior se realizan radiografias y eso es una cavografia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Para descartar la inestabilidad atlanto-axial, es necesaria una resonancia magnética dinámica o es s
Me han hecho una resonancia sin contraste sale todo normal, pero hay se aprecian dos focos hiperinte
Una sonografia mamaria puede ver bultos menores a 5mm?
Influye la pérdida de peso en los resultados eco gráficos de la mama?
Tengo claustrofobia y en una RM de vision 230º para la zona lumbar, la cabeza queda fuera del tubo?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


