¿Que explicación tiene que haya personas con migraña que mejoran drásticamente con migrasin?

3 respuestas
¿Que explicación tiene que haya personas con migraña que mejoran drásticamente con migrasin?
Dentro de todas las migrañas, algunas están relacionadas con la histaminosis y con un supuesto déficit de enzima Diaminooxidasa y en este grupo de pacientes, muy escaso dentro del conjunto de todas las migrañas, el empleo de Migrasin puede tener algún papel terapéutico.

Según varios estudios casi el 90% de las crisis de migraña son provocadas por un exceso de histamina por falta de enzima DAO. En estos pacientes, si se les cambia la dieta por una baja en histamina y toman enzima DAO (Migrasin o Daosin) mejoran significativamente. Por eso es importante un buen diagnóstico. Si tienes migraña y algún otro síntoma que el médico relacione con un Déficit de DAO, recomiendo que solicite la analítica específica para saber la actividad de tu enzima Diamino Oxidasa.
La misma que con otros productos. Un tema que hay que recordar es la importancia de la dieta en la mejoría e incluso en la desaparición de las migrañas.
De todas las dietas disponibles, la más eficaz sin duda, es la dieta sin gluten, ya que muchos pacientes con migrañas son celíacos sin diagnosticar y al ponerse a dieta sin gluten no solo mejoran de sus migrañas, sino también de su estado general