Que me aconsejan, la cirugía que es la ligadura y extripaciòn de la vena safena por que las válvulas

2 respuestas
Que me aconsejan, la cirugía que es la ligadura y extripaciòn de la vena safena por que las válvulas están dañadas, o la espuma que es la misma escleroterapia. Cuál es mejor para que se eliminen totalmente la venas? muchas gracias
Dr. Jesus Alós Villacrosa
Angiólogo y cirujano vascular
Mataró
Por lo que explica, yo le aconsejaría otra técnica quirúrgica que es la ablación de la safena mediante radiofrecuencia. Es más efectiva que la esclerosis i menos agresiva que la cirugía convencional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Santiago Alfonso Carrera Díaz
Angiólogo y cirujano vascular
Valladolid
El planteamiento de una solución a las varices precisa de una buena exploración de los puntos de fuga y la experiencia del Cirujano con la tecnica que maneja para el resultado efectivo del cuadro venoso . Las posibilidades de técnicas hay muchas , pero en manos de su Especialista debe aceptar su orientación , por que todas las técnicas son efectivas , siempre que se hagan con la suficiente experiencia y su Cirujano estoy seguro que la tiene .

Expertos

August Corominas Macías

August Corominas Macías

Angiólogo y cirujano vascular

Girona

Reservar cita
Antoni Puig Domènech

Antoni Puig Domènech

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita
Núria Argilés Mattes

Núria Argilés Mattes

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita
Juan Pedro Reyes Ortega

Juan Pedro Reyes Ortega

Angiólogo y cirujano vascular

Málaga

Reservar cita
Iñaki Cernuda Artero

Iñaki Cernuda Artero

Angiólogo y cirujano vascular

Bilbao

Reservar cita
Antonio Escaño Quero

Antonio Escaño Quero

Radiólogo

Vélez-Málaga

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 228 preguntas sobre Ligadura cayado de la vena safena interna y externa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.