Que médicos o especialistas debemos acudir para ver tipo de tratamiento a la Adenomegalia Submaxila

Que médicos o especialistas debemos acudir para ver tipo de tratamiento a la Adenomegalia Submaxilar?

2 respuestas


En primer lugar hay que valorar que tipo de adenomegalia es.yo le recomiendo que acuda a su médico de confianza y en virtud de la clínica el le mandará al internista,ORL,cirujano oral y maxilofacial,ect.Primero,al medico generaL

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Cirujano oral y maxilofacial

Huesca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En efecto, hay distintos especialistas que pueden estudiar este tipo de problema. Cada hospital y cada área de salud tienen unos hábitos de derivación distintos, lo mejor es que las cosas sigan su curso habitual, y para ello debe acudir primero a su médico de cabecera. Ahora bien, si tiene Vd. la posibilidad de acudir a un especialista directamente, probablemente acudiría a un cirujano maxilofacial o a un otorrinolaringólogo, salvo que se tratase de un niño, en cuyo caso consultaría primero con un pediatra.

Dr. Sergio González Otero

Dr. Sergio González Otero

Cirujano oral y maxilofacial

Madrid

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.