Qué necesito para subir mi colesterol bueno ya que lo tengo en 27

3 respuestas
Qué necesito para subir mi colesterol bueno ya que lo tengo en 27
Lo que mas lo ayuda a subir es el ejercicio físico continuado. Le aconsejaría caminar 2 horas diarias, con lo que seria suficiente por lo general

El aceite de pescado omega3 baja el colesterol LDL y aumenta el HDL.
Pescado azul, aguacate, aceite de oliva, semillas de chia, nueces... Todos estos alimentos son ricos en grasas beneficiosas las cuales son necesarias para mantener el colesterol LDL y el HDL en sus niveles adecuados.