qué nivel de exposición al coronavirus tienen las personas que padecen xerostomía (boca seca). De se

7 respuestas
qué nivel de exposición al coronavirus tienen las personas que padecen xerostomía (boca seca). De ser así, qué se debe hacer para prevenir?
Buenas tardes! En principio no tendría nada que ver padecer xerostomia con tener mas riesgo de padecer coronavirus. Evite la exposición es la mejor prevención. Permanezca en casa y animo.

Lo mejor es permanecer en casa y seguir las indicaciones del Ministerio de Sanidad.
Es importante una buena hidratación y mantenerse en casa para evitar contagios. Un saludo :)
El mismo que cualquier otra persona. Quédese en casa.
El Corona virus es de contagio respiratorio y mientras no estemos inmunizados, todos somos susceptibles. La recomendación es permanecer en casa.
Como boca seca siga el tratamiento que le dicte su medico y su dentista.Un saludo
El nivel de exposición de cada individuo depende del número de personas con coronavirus con las que entra en contacto, por lo que sería igual a cualquier otro tipo de persona. Ahora bien, si la boca seca se debe a que es usted respirador oral, por ejemplo, como todos los respiradores orales, aumenta el riesgo de padecer infecciones como el resfriado común, gripe, etc. Esto se debe a que la nariz no está llevando a cabo su misión de filtrado y la carga viral que llega a nuestro organismo cuando respiramos por la nariz es menor que cuando lo hacemos por la boca. En cualquier caso, mantener la distancia social, utilizar mascarilla y medidas de higiene adecuadas son la clave para no caer enfermo. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!